EN ES

ACERCA DE

Equipo de trabajo

Nely-8

Nellysabeth Murillo Raminez

Directora y Fundadora

Conoce a Nellysabeth:

“Soy Nellysabeth Murillo Ramírez, abogada especialista en Derecho Administrativo y directora de la Fundación Color y Esperanza, me encargo de liderar este maravilloso equipo, gestionar los proyectos y las alianzas estratégicas.”

“Me motiva dibujar sonrisas en los niños, niñas y verlos soñar, además transformar positivamente sus vidas. Me motiva la satisfacción de los padres al ver que sus hijos se están preparando y teniendo las oportunidades que ellos no tuvieron.”

“Vivo orgullosa de mi equipo de trabajo, y la compenetración que existe, toda vez que tenemos las mismas ganas de luchar por la niñez del Chocó.”
.

Luz Yaneth Londoño Moreno

Coordinadora de Proyectos

Conoce un poco a Luz:

Soy profesional en Mercadeo y Publicidad, realicé un posgrado en Mercadeo y Redes sociales, además realicé una Certificación en Gerencia de Proyectos en Sydney (Australia). Soy la encargada de buscar y aplicar a proyectos sociales a nivel nacional e internacional.

Soy bailarina frustrada y tengo una adicción por los postres de chocolate amargo. Disfruto mucho de mi tiempo en familia y amigos, trato de disfrutar al máximo este camino que estoy recorriendo, aprendiendo y aportando mi granito de arena para crecer humanamente cada día.”

perfil
perfil

Shirley Viviana Moreno Fierro

Coordinadora de Diseño Gráfico

Conoce un poco a Shirley:

 

“Soy Shirley Moreno, diseñadora gráfica, encargada de llenar de color y vida cada proyecto de la Fundación. Todas las piezas, productos e ideas las realizo con mucho amor y dedicación, es por ello que me enamoro cada día más de todo lo que hacemos y porque estoy convencida que ¡La esperanza de cambio nos une a todos y dando lo mejor de cada uno podemos llenar de color la vida de los que más lo necesitan!.”