EN ES

Learn more

Find out

noticia_casa

Donamos un Parque infantil

En la Casa de Colores, los menores de la comunidad pueden consultar distintos temas y reforzar sus conocimientos académicos.

La Fundación Social Color y Esperanza de Unguía, Chocó, abrió las puertas de este proyecto apoyado por empresa privada y la comunidad, donde a través del juego van a poder recrearse y aprender a desarrollar la lectura a través de su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Talento Chocoano

El proyecto denominado Casa de Colores fue posible gracias al apoyo de empresas privadas, academia y la comunidad. Casa de Colores tiene como principal objetivo fomentar el hábito de la lectura y el aprovechamiento del tiempo libre a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información en los niños, niñas y adolescentes del Municipio de Unguía – Chocó.

talento_chocoano
mathilde_1

La voluntaria que, vendiendo manillas en Alemania, apoya la educación de los niños de Unguía (Chocó)

Mathilde Briolant es una joven que, gracias a un intercambio académico que realizó en 2018, llegó a la ciudad de Bogotá, donde realizó estudios en la Universidad Nacional de Colombia. En su estadía en Colombia, Mathilde conoció a Nellysabeth, fundadora y directora de la Fundación Color y Esperanza, y desde entonces tejieron una amistad que las ha llevado en más de una ocasión a coincidir en Chocó….

Emprendedoras colombianas que ganan la batalla a la adversidad a punta de tecnología. (Chocó)

Sobrevivir a la pandemia no fue un fácil para cientos de emprendimientos en el país, los cuales debieron adaptarse con rapidez a las nuevas condiciones impuestas por el coronavirus….

emprender